Huelga del magisterio Alto Amazonense cumple tres semanas sin solución

Han pasado tres semanas que los profesores de la provincia de Alto Amazonas acatan una huelga indefinida, hasta el momento las autoridades regionales y nacionales no muestran preocupación en dar solución al problema educativo.

Movilización del SUTEAA – El pasado viernes el magisterio cumplió tres semanas de huelga indefinida sin encontrar soluciones a sus demandas, el grueso grupo de manifestantes agrupados en el SUTEP  salieron a recorrer las principales calles de la ciudad manifestando que en  el gobierno regional existe corrupción y falta de voluntad para solucionar los problemas del magisterio loretano, al término de su recorrido se posesionaron por unos cuantos minutos en el frontis de la UGELAA para manifestar su descontento contra la directora Clara Elena Benavides a quien aludieron diciendo  que debería  de regresar a la “puna de donde vino”,  expresión que salió del secretario de organización Gorqui Vásquez Silva…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*