Asentamiento humano Independencia está de aniversario.

Asentamiento humano “Independencia”  celebrará sus 12 años de creación política, los moradores preparan una amena programación para compartir con toda la población de Yurimaguas.

Gustavo Pipa Pezo.– Dirigente vecinal informa, estamos próximos a celebrar nuestro décimo segundo aniversario, las actividades de celebración se realizará del 25 al 28 de julio, la fiesta será con el marco musical de “Paquita y su Banda”, hacemos la invitación a la población de Yurimaguas  a visitar nuestro asentamiento humano en estos días de festividad , habrá grandes cosas y sobre todo bebidas típicas de la región, si bien es cierto en estos días se ve que el asentamiento humano está correctamente embanderado,  esto es un acuerdo de asamblea, vivienda que no tiene su bandera del Perú,  será multado al propietario con la suma de 10 nuevos soles, lo que sí es lamentable, es  que ni siquiera  la municipalidad está embanderada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*