Calle Juan Ibérico se convirtió en mercadillo.

120 vendedores hay en el nuevo mercadillo de la calle Juan Ibérico, los posesionarios proceden de asentamientos humanos cercanos a este lugar, en sus puestos de ventas ofrecen productos de pan llevar.

Vendedores del mercadillo Juan Ibérico – Un aproximado de 120 puestos de venta rústicos  hay en el nuevo mercadillo de la calle Juan Ibérico, en su mayoría  los vendedores proceden  de los asentamientos humanos cercanos, esta mañana visitamos el lugar,  encontramos  un grupo de vendedoras que venían ofreciendo productos de pan llevar; con la presencia de  estas comerciantes es notoria la conformación de un mercadillo,  pese a  la no aprobación de la municipalidad, de los vecinos de FONAVI  y Asentamiento humano  Requia que piden que este lugar se convierta en una zona de áreas verdes….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*