Nahúm Terán es nuevo sub gerente de la provincia de Alto Amazonas.

Dirigente de la agrupación política “fuerza loretana” anuncia cambios en la gerencia sub regional  de Alto Amazonas  e indica que el  biólogo Fernando Fernández laborará en la sede del gobierno regional de Loreto.

Zenobio Murayari Caritimari – Ex gerente sub regional y ex director de la UGELAA  informa a la prensa que el señor Roy Meza ya no será más el gerente sub regional de Alto Amazonas por tener que cumplir asuntos personales en la ciudad de Iquitos, su cambio  obedece aspectos familiares,  su reemplazante sería el contador público Nahúm Terán Ayay. Murayari Caritimari manifiesta que otra de las novedades es que el biólogo Fernando Fernández trabajaría en la sede del gobierno regional, como principal colaborador del actual presidente de la Región Loreto,  Luis Lozano    Escudero…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*