Regidores oficialistas en desacuerdo con pedido de renuncia de alcalde.

Regidores oficialistas mostraron su disconformidad y desacuerdo por el pedido  del regidor Bernardo Mori que solicita la renuncia del alcalde provincial.

Bladimiro Tapayuri y Pedro Tello- Regidores oficialistas manifestaron  que es algo que no tiene  pies ni cabeza lo que está pidiendo el regidor Bernardo Mori, no podemos permitir que por un tema de egoísmo y problema personal, se pueda frustrar el progreso del pueblo, el pedido que está haciendo el regidor  es por celos políticos, nadie puede obligar a hacer algo que la ley no ordene, no debemos de dar importancia a este tema  que no tiene ni la más mínima importancia para la población, acá debemos de hacer pedidos que beneficien a la población y no cualquier tontería que se les venga a la cabeza como el pedido de licencia del alcalde…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*