Solicitan renuncia del alcalde provincial de Alto Amazonas.

Alcalde provincial de Alto Amazonas debe renunciar para hacer su campaña, es el pedido que realiza regidor de la oposición, el funcionario  pide que la autoridad edil solicite licencia sin goce de haberes, para dedicarse a su campaña política.

Bernardo Mori Salas. Regidor de la municipalidad provincial  indica que por razones de ética el alcalde provincial debe de pedir licencia para dedicarse a su campaña política,  no puede hacer dos cosas a la vez, con  esto no queremos decir que no tenga la capacidad de conducir el destino de la provincia, simplemente es porque en varias oportunidades que tenemos sesión de consejo , se nota su ausencia, por ello; que debe de pedir su licencia y dejar para que otros conduzcan los destinos de la municipalidad, además de esto , el jurado electoral especial mediante un documento ha llamado la atención al alcalde, indicándole que estaría utilizando el dinero del estado para su campaña, por eso y muchas otras razones debería de pedir licencia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*