Clonadores de boletas de pagos serán denunciados por estafa por la municipalidad.

Procurador municipal denunciará a responsables del clonado de boletas de pago, serán incluídos en esta denuncia el personal del área de rentas.

Jesús Luna y Henry Macedo- Asesores legales de la municipalidad informan que hace una semana hemos recibido la denuncia por parte de la gerencia de rentas de que se está clonando las boletas de cobranzas, esto se detectó gracias a una clienta que fue a registrar un predio, nos dimos con la sorpresa que el recibo que portaba era distinto al que se emite en caja, esto llamó la atención al personal de rentas; se le pregunto dónde lo habían entregado e indicó que en la notaria Gonzales, lo habían entregado dicho documento, de esta manera se detectó que la boleta había sido clonado, en este tema está involucrado el funcionario Ramiro Pinedo y el secretario de la notaría  señor  Darlan Cárdenas, como corresponde a ley vamos a proceder a denunciar a estos señores por estafa y falsificación de documentos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*