Dirigentes del magisterio están molestos por declaraciones de presidente regional

Secretario provincial y otros dirigentes del SUTEAA mostraron sus malestares por las versiones vertidas por el presidente regional Luis Lozano, cuestionamos su falta de voluntad en solucionar los problemas del sector educación.

David Rengifo Chanchari-Manifestó; rechazamos las versiones que dió a conocer, el ahora presidente regional señor  Luis Lozano indicando que no va a ceder a las presiones que el magisterio de Alto Amazonas viene realizando , la autoridad regional indicó que  él es otra persona y con él; eso no va, esto indica  que este señor  no tiene ni la más  mínima voluntad de querer solucionar los problemas del magisterio de nuestra provincia, sus declaraciones lo que hicieron es provocar al magisterio y estamos decididos a radicalizar nuestra medida de fuerza con una huelga de hambre, así mismo ha indicado que va a denunciar a los dirigentes y abrirá proceso administrativo a los docentes, eso no nos da miedo; seguiremos firmes en nuestra huelga que es justa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*