Municipalidad despidió a gerente de rentas.

Nueva funcionaria de la gerencia de rentas de la municipalidad aclara el  motivo de despido del ex gerente de esa oficina, se dedicaba a trabajos externos y tenía muy poca productividad.

Flor de María Ruiz Reina- Nueva gerente de rentas de la municipalidad de Alto Amazonas informa que  desde que asumió  la gerencia de rentas se puso retos, estos a sus vez han sido cumplidos   gracias al trabajo del equipo que lo acompaña, sin embargo en el tema del Ing. Víctor de la Cruz,  era diferente,  se le puso a cargo de una unidad del área de rentas, no respondía a su trabajo; se dedicaba a hacer otros trabajos externos,  no se daba tiempo;  por ello  viendo su poco rendimiento en el trabajo le pedí al jefe de personal que  cambie a este funcionario por uno más eficiente, quiero aclarar que el señor no tiene nada que ver con el tema de la boleta clonada que se descubrió en estos días en la municipalidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*