Presidente comunal es denunciado por ex tesorero que se quedó con dinero de vecinos.

Presidente del asentamiento humano “Nuevo Amanecer” manifiesta haber sido denunciado por su ex tesorero, el señor se quedó con el dinero de todos, ahora me denuncia aduciendo que  supuestamente  lo hemos amenazado.

Alex Perea Ruíz – Informa que hace unos días atrás hemos decidido con toda  la población denunciar al ex tesorero del asentamiento humano “Nuevo Amanecer” por haberse quedado con un dinero del pueblo, pese a que se comprometió a devolver el dinero; el señor hoy no lo quiere hacer,  muy por el contrario en vez de devolver el dinero;  me está denunciando disqué por amenazas a él y su familia,  algo que nunca he hecho personalmente, mucho menos los vecinos, en tal sentido este señor hoy quiere hacerse la víctima, esto no nos va a hacer que demos marcha atrás muy por el contrario vamos a continuar en esto hasta que el señor devuelva los 1.800  nuevos soles  que debe al asentamiento humano…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*