Comerciantes visitaron terreno donde será la feria por patrona de Yurimaguas.

Asociación de comerciantes de San Martín visitaron el terreno donde se instalará la feria por la fiesta patronal de Yurimaguas 2014, el terreno nos parece apropiado y se puede instalar todas las novedades que traemos a esta ciudad.

Eduardo Ovalle Coralupa- Informa,  en su calidad de presidente de los comerciantes de San Martin arribó  a la ciudad de Yurimaguas para verificar el terreno en la cual nos están ubicando para la feria de comerciantes por las fiestas patronales 2014, nos parece apropiado el terreno que nos están proponiendo, en el barrio Aguamiro,  en esta oportunidad traeremos juegos mecánicos nunca antes visto en Yurimaguas, en anteriores oportunidades no lo podíamos hacer porque no contábamos con el espacio necesario, ahora el terreno es apropiado y rinde las condiciones que necesitamos para estos juegos, además instalaremos 120 stands;  en la cuales  los comerciantes ofrecerán productos  novedosos para toda la población…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*