Llegaron 04 cuatro ambulancias para establecimientos de salud de Alto Amazonas.

Directora de la Red de salud de Alto Amazonas hizo entrega de 04 ambulancias para los centros  de salud de Pampa hermosa, Lagunas, Munichis y Aclas Aguamiro.

Luz María Paredes Quiroz. Informa que el día de hoy finalmente llegaron las 04 ambulancias rurales para las micro redes de  Pampa hermosa, Munichis, Lagunas y el Aclas aguamiro, con esto esperamos mejorar el servicio de la salud que brindamos a la población en situaciones de emergencias, nos facilitará la atención oportuna de los pacientes , estas ambulancias están equipadas correctamente con lo último en tecnología  lo cual nos permitirá trasladar a un paciente sin problema alguno a otra ciudad para que sea intervenido según así lo amerite la emergencia, espero que cada puesto de salud lo den el uso correcto a estas unidades ya que se adquirió con mucho esfuerzo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*