Activación de ciclo vía 2014 fue un éxito en Yurimaguas.

Se logró los objetivos de la Ciclo Vía 2014, la  gerencia de servicios a la comunidad presentó informe de las activaciones que se realizó en diferentes instituciones y lugares públicos de Yurimaguas, esperamos una respuesta positiva del nivel central.

Hugo Guzmán Valles Manifestó, tenemos un 90% de seguridad  que las metas sean aprobadas en Lima, primero porque pasamos la etapa regional  “Iquitos”, donde son muy exigentes, ahora esperamos que Lima nos envié  los resultados de las 6 metas que presentamos hasta el mes de Agosto a Setiembre, cada una de las activaciones tuvo un buena participación, tanto en las instituciones como en los lugares públicos, estamos seguro de obtener una aprobación del nivel central que será en provecho de las actividades deportivas en nuestra provincia….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*