Comuneros del valle del Shanusi molestos porque empresario destruye su carretera.

Presidente del comité de vigilancia del valle del Shanusi da 24 horas de plazo a la empresa del señor Denis Cárdenas para arreglar la carretera que malogró.

Federico Casas Linares. Dirigente campesino informa que los vecinos de independencias y Túpac Amaru están más que molestos porque la empresa del señor  Denis Cárdenas viene malogrando las carreteras de acceso a estos pueblos, nosotros como comité de vigilancia ya hemos elaborado un documento en la cual le estamos dando 24 horas de plazo a este señor para que remedie todo los daños que ocasionó en estas carreteras, así mismo tiene que demostrar las autorizaciones y el estudio de impacto ambiental que tiene para extraer el material agregado de esta zona, de no cumplir con los pedidos y advertencias que lo estamos haciendo pues estaremos tomando otras acciones radicales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*