Dirigente nacional del SUTEP desmiente incentivar huelga en Alto Amazonas.

Secretario de relaciones internacionales del SUTEP nacional descarta estar de tras de la huelga del magisterio en la provincia de Alto Amazonas, los profesores están reclamando un derecho justo y no necesitan que mi persona los incentive.

Rene Ramírez Puerta- Manifestó, quiero desmentir categóricamente las versiones antojadizas que se vienen dando en algunos medios de comunicación indicando de que mi persona estaría  detrás de la huelga del magisterio aquí en la provincia de Alto Amazonas, por el simple hecho de que Gorki Vásquez, David Rengifo y Luis Capuena forman parte de mi agrupación política que dirijo  se me está involucrando con esta huelga del magisterio,  sindicándome como actor intelectual de esta medida de fuerza, una vez más descarto  todo vínculo con los maestros, yo tengo otros compromisos que cumplir, estoy de licencia por dedicarme otras actividades….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*