Personal de salud realizó evaluación clínica a profesores en huelga de hambre.

Profesores que se encuentran en huelga de hambre fueron evaluados  clínicamente  por personal de salud del hospital “Santa Gema”, estaremos evaluándolos diariamente mientras dure su acción de lucha.

Cesar Guerra Torres- Manifestó, estamos haciendo un chequeo médico a los profesores que están en huelga de hambre desde el día de ayer, esta acción médica lo realizamos  con el fin de verificar el estado  clínico en el que se encuentran, los estamos tomando la presión ,  el peso correspondiente; pero nos llamó la atención de que el día de ayer los pesamos ,  el día de hoy su peso es diferente al de ayer; varios de los docentes han aumentado sus peso, creo yo; que esto es solo una mala lectura de la balanza, no creo; que se estén alimentando como se está comentando en otros medios,  lo más importante acá, es que están en buen estado de salud y continuaremos evaluándolos cada 12 horas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*