Aperturan proceso judicial a empresario que boqueó río Shanusi.

Fiscalía de medio ambiente apertura proceso de investigación a la empresa D&D por minería ilegal y daños al medio ambiente, el empresario cerró el curso del río Shanusi para aprovechar los materiales agregados y deterioró  la carretera que conduce a los pueblos de esta zona.

Bertha Rengifo Vásquez. Como fiscalía de medio ambiente hemos tomado conocimiento de que la empresa D&D contratistas del señor Denis Cárdenas Sánchez  ha bloqueado el paso fluvial del río Shanusi , este empresario también está dragando el rio Shanusi para extraer arena, la autoridad local del agua  nos hizo llegar su informe, al igual que la marina de guerra del Perú, las dos instituciones nos indican de que esta empresa no cuenta con autorización alguna, para estar realizando estos trabajos en este río, como fiscalía estaremos haciendo la inspección ocular al lugar para determinar el daño que esta irresponsable empresa está causando a esta zona, según las investigaciones esta empresa podría ser denunciado por minería ilegal y daños al medio ambiente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*