Carreteras de acceso al valle del Shanusi están deterioradas.

Pobladores del valle de Shanusi preocupados por el deterioro de la carretera Túpac Amaru  – Independencia, los causantes de este deterioro de la vía son los empresarios que sacan materiales en camiones pesados.

Moradores valle del Shanusi – Muy preocupados se muestran los pobladores del valle de Shanusi por la presencia de la empresa D&D de propiedad de Denis Cárdenas Sánchez quien viene utilizando la carretera con tránsito pesado que van a gran velocidad levantando una polvareda donde es muy difícil respirar, contamina el ambiente de los pobladores, la presencia de las máquinas pesadas hace también que la carretera este deteriorándose en algunos sectores, no es mucho tiempo que el instituto vial provincial invirtió mucho dinero para mejorar la carretera que tanto exigían los campesinos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*