Comunicadores sociales y construcción civil se enfrentan.

Miembros  de construcción civil y la prensa de Yurimaguas  protagonizan gresca en la plaza de armas, el conflicto se inició porque un artefacto pirotécnico detonado por los hombres del andamio casi impacta en un comunicador social.

Gresca de construcción civil y la prensa- Al promediar las 10:00 am del día de hoy jueves 31 de julio los sindicalistas de construcción civil se encontraban detonando pirotécnicos en la plaza de armas de Yurimaguas, uno de estos pirotécnicos  impactó a unos metros del comunicador social Erick Hidalgo que por suerte no tuvo daños a su integridad  física ,  porque una moto desvió  el curso de cohete que se dirigía  al cuerpo del comunicador, este hecho  fue el detonante para que los hombres de prensa llamarán la atención a los dirigentes de construcción civil, quienes se mostraron violentos y agredieron al periodista Fernando Isla Castillo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*