Empresario debe refaccionar carretera que malogró en valle del Shanusi.

Director del instituto vial provincial dió una semana de plazo a la empresa D&D contratistas para arreglar las carreteras que malogró, hace poco que invertimos  muchos recursos para el mantenimiento de esta vía y ahora está malogrado.

Arturo Pezo Hidalgo- Informa que hace poco el instituto vial provincial hizo una fuerte inversión en el arreglo de las carreteras del valle del Shanusi, pero sin embargo la empresa del señor  Denis Cárdenas lo está deteriorando, nosotros ya lo llamamos la atención e hizo un compromiso de arreglar estas vías, esperemos que lo haga lo más pronto posible,  se le dió un plazo de una semana, de no cumplir con este acuerdo se estará tomando las acciones correctivas, además se instalará una garita de control al ingreso de la carretera San Ramón para el cobro de peaje a los vehículos que se benefician de esta carretera sacando productos y cobrando carreras….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*