Unidad de gestión educativa tiene nuevo director.

Producto de las negociaciones de los dirigentes de los docentes con el director regional de educación se designó al nuevo director de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas, el profesor Edwin Pinedo Escudero asumirá la dirección de esta institución.

Edwin Pinedo Escudero Nuevo director de la UGELAA agradece la designación en el cargo como director, indica que trabajará en favor de la solución de los problemas que aquejan a los docentes en Alto Amazonas, la terna fue presentado por el SUTEAA y  fue aprobado por el presidente regional Luis Lozano Escudero y director regional de educación que aceptaron que mi persona asuma la conducción de esta entidad que direcciona los destinos de la educación  en nuestra provincia ,   la trayectoria profesional de Edwin Pinedo Escudero registra que en la época de Robinsón Rivadeneira asumió la dirección de la UGELAA,  cuyo jefe de personal fue ese entonces el profesor Gorki Vásquez Silva…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*