Aguas servidas inundan mercado por rotura de tubo de desagüe.

Tubería rota de desagüe inunda  con aguas servidas  primera cuadra de  la calle Teniente Secada afectando el comercio ambulatorio, las aguas provienen de una caja de registro de una iglesia cristiana que funciona como cebichería.

Vendedores afectados por aguas servidas –  La mañana del viernes fueron varios los comerciantes que denunciaron la presencia de aguas servidas en la primera cuadra de la calle Teniente Secada, sector del mercado, las aguas provenían de la caja de registro de una iglesia cristiana pentecostés del Perú, al notar la presencia de la prensa integrantes de la iglesia cristiana se mostraron un poco fastidiados, este recinto religioso  funciona como “cebichería” y restaurante , en este lugar se hace la preparación de ceviche para venderlo ahí mismo y distribuirlo en todo Yurimaguas, lo más perjudicial de todo esto es que esta  cerca de un foco infeccioso contaminante…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*