Profesores levantaron huelga de hambre.

Con signos evidentes de una deshidratación grave, los docentes que se declararon en huelga de hambre levantaron su medida, lo hacemos porque los médicos indican que llegamos al límite de nuestra resistencia vital.

Levantamiento de la huelga de hambre-  Por recomendaciones médicas los 08 docentes que se encontraban en huelga de hambre levantaron sus medida de fuerza radical, nosotros podemos seguir luchando pero sin embargo los médicos nos recomendaron levantar esta medida de fuerza ya que estamos con un cuadro de deshidratación fuerte y tenemos que ser conducidos al hospital,  por ello que nos vamos con la frente levantada porque hemos dejado todo por la educación, el levantamiento de la huelga de hambre no indica que ya la huelga indefinida provincial se ha levantado por completo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*