RED DE SALUD HIZO LANZAMIENTO DE SEMANA DE LA PLANIFICACION FAMILIAR.

LANZAMIENTO DE LA SEMANA DE PPFF– El día viernes 01 de Agosto, La Dirección de Red de Salud de Alto Amazonas, en una ceremonia protocolar realizó el lanzamiento de “La semana de la Planificación Familiar”, con el objetivo de brindar a las mujeres y hombres la información confiable y  oportuna sobre los métodos anticonceptivos para que puedan planificar su familia, teniendo en cuenta los derechos sexuales y reproductivos que implica la libre elección de cuándo, cuánto y cada que tiempo tener hijos. Estuvieron presentes en esta actividad el gerente sub regional de Alto Amazonas C.P. Nahúm Terán Ayay, Lic. Adm. Cristian Fernández Rengifo jefe provincial del Programa Juntos, señora Sofía Aniceto responsable de CEDIF –INABIF, nuestra señorita Yurimaguas Sandra Coblenz   y su corte de honor, M.C. María Paredes Quiroz directora ejecutiva de la Red de Salud, coordinadoras de las estrategias sanitarias, personal de los establecimientos de salud y colegas comunicadores sociales.

Obstetra Adelina Cuellar Llanos coordinadora de la E.S. salud sexual reproductiva dió la apertura y bienvenida a los asistentes, la doctora Luz María directora de la Red enfatizó la importancia de la planificación familiar para las familias de Alto Amazonas en su alocución, el C.PC. Nahúm Terán Ayay, representante  del GOREL y gerente sub regional de Alto Amazonas realizó el lanzamiento oficial de la “SEMANA DE LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR” exhortó a los trabajadores que este trabajo sea continuo  en favor de la población.Finalizó este evento con la demostración que hicieron los profesionales de la colocación del IMPLANTE,  colocación del preservativo femenino y masculino…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*