Comuneros del Valle del Sapote toman municipalidad.

Campesinos y moradores del valle del Sapote  tomaron la municipalidad de Alto Amazonas, reclaman el cumplimiento de compromisos por parte de la institución edil, la medida es preventiva de no recibir respuestas positivas realizarán  una acción más radical.

Anselmo Cometivos Tipa– Teniente gobernador de San Pedro de Sapote informa que los campesinos del Valle del Sapote están realizando esta acción de protesta en contra de la municipalidad reclamando el  avance de la trocha carrozable, la contracción del puesto de San Juan y el cumplimiento del apoyo para la titulación de sus predios rurales, estamos aquí solicitando conversar con el mismo alcalde, no con sus funcionarios que no toman decisiones, si la autoridad edil no da una respuesta positiva , tomaremos otras acciones más radicales, los moradores del valle del Sapote estamos decididos a que nos respeten….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*