Municipalidad prepara serenata a “Virgen de las Nieves”

La municipalidad realiza los preparativos para la serenata a la “Virgen de las Nieves” patrona de Yurimaguas, este evento religioso se realiza como antesala del inicio de las festividades patronales de nuestra ciudad.

Pedro Tello Rojas- Informa que hoy tenemos la misa en honor a nuestra “Virgen de las Nieves”, luego de ella la retiramos para ponerla al frontis de la catedral, en este lugar será la serenata de antesala de inicio de la patrona de nuestra ciudad, queremos hacer algo diferente a los años atrás, todo debe estar enmarcado en lo religioso, en base a nuestra “Virgen de la Nieves”, después a las 11 pm estaremos llevando a la virgen a la parroquia Santa Cruz del Barrio Moralillos”, ahí velaremos a la virgen hasta las 4am,luego tenemos el albazo que será mañana con la participación de los vecinos de los barrios, nos dirigiremos  a la plaza donde el alcalde dirigirá el pregón de inicio del as festividades patronales de Yurimaguas. Esperamos visita de diferentes delegaciones que vienen del interior del país , se invita a la población se participativa y dar buena imagen de Yurimaguas en estas festividades…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*