Tubos que se colocarán en calle Libertad son de gran resistencia.

Parecen ser de plástico,  pero en la verdad son tubos de un material altamente resistente e inoxidable los que se colocarán como alcantarilla en la calle Libertad, por esta vía podrán circular camiones pesados y estos tubos resistirán.

Álvaro Flores Rojas- Ingeniero responsable de la ejecución de la obra de alcantarillado de la calle Libertad informa que lo tubos que se colocarán como alcantarilla son 5 tubos de 6m cada uno, la longitud total a cubrir,  es de 28m; el material de estos tubos es fibra de carbono de 60 pulgadas, es convencional y se usa en las obras de ingeniería y minería, aprovechando las cámaras le digo  a la población que la obra es garantía, no porque parece plástico es un material de baja resistencia, se ha programado que en tres días rellenaremos el terreno y colocaremos los tubos, luego hay trabajos de asfaltado y otros acabados, este fin de semana estaremos concluyendo este trabajo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*