Escenario colocado al frontis de la catedral molesta a turistas.

Escenario ubicado en el frontis de la catedral es un malestar para los turistas que visitan nuestra ciudad, nuestros visitantes quieren apreciar la belleza de la catedral, también quieren llevarse un bonito recuerdo plasmado en una fotografía y no pueden.

Carlos Murayari Amasifuen- Manifiesta, muchos amigos visitantes y turistas  que llegaron a  nuestra ciudad,  me han hecho llegar su malestar por el escenario que se encuentra ubicado en el frontis de la catedral, no se puede capturar una buena imagen fotográfica ya que  obstaculiza la visión, sin duda alguna, esto es un malestar para la misma población de Yurimaguas  que cada día acude a la plaza de armas, además  dificulta el tránsito en esta zona, espero que la comisión de fiestas patronales de la municipalidad tome cartas en el asunto y solucione este problema, además deben  dar una mejor imagen a la catedral pintando las calaminas que están en la parte baja, para que nuestra  catedral que luzca un poco mejor…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*