Municipalidad de Cahuapanas firmó convenio con universidad de Pucallpa.

Alcalde distrital de Cahuapanas firmó la  ampliación de convenio con la universidad intercultural bilingüe de Pucallpa, los jóvenes podrán postular y estudiar las carreras que oferta la casa de estudios y tendrán el apoyo de la municipalidad.

Ricardo Pizango Tangoa –  Informa , mi visita a la ciudad de Pucallpa , fue para ampliar la firma de convenio que tenemos con la universidad,  y de paso verificar el rendimiento académico de los jóvenes estudiantes que venimos apoyando desde mi primera y segunda gestión, hasta al momento ya tenemos 5 jóvenes profesionales colaborando con nuestro pueblo,  ahora tendremos 4 egresados 2 en educación y otros 2 son ingenieros forestal, como municipalidad estamos contentos por el resultado que estamos teniendo en la formación de jóvenes profesionales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*