Municipio de Santa Cruz consigue presupuesto para el proyecto de reforestación.

Gracias a una gestión realizada desde el año 2012 la municipalidad de Santa Cruz consiguió un presupuesto de 2 millones de nuevos soles, los recursos se utilizarán en proyectos de reforestación.

Boris Sisley Torres –  Informa que desde el año 2012 el municipio de Santa Cruz ha venido buscando financiamiento en la cooperación internacional para el trabajo de reforestación, se buscó en el extranjero debido  a su elevado costo, esta año por fin ingresó este dinero  a la ley de presupuesto para ejecutar con transferencia de recursos que están en la cuenta de la municipalidad, el proyecto contempla  dos objetivos,  defensa ribereña del quebrada Shishinahua y la reforestación con árboles maderables, el proyecto cuenta con un presupuesto de 2 millones de soles y beneficiarán  14 comunidades. ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*