Presidente de rondas campesinas desmiente agresión a comunero.

Presidente de la central de rondas campesinas de Alto Amazonas desmiente agresión al ciudadano José Paucar, el señor fue detenido por intento de homicidio, lo capturamos se escapó, lo recapturaremos y lo someteremos   a la cadena ronderil.

Arquímedes Tantas Herrera-  Manifiesta,  quiero desmentir las versiones antojadizas que el ciudadano José Paucar hizo el día de ayer en este medio de comunicación, lo que el señor mencionó  que las rondas campesinas lo han agredido es completamente falso, nosotros no hemos cometido abuso de autoridad, el señor indica que nosotros lo hemos detenido sin ningún motivo, lo cual también es mentira, el señor fue detenido por amenaza de muerte con arma al señor  Federico Casas, por eso  lo hemos intervenido y puesto en el calabozo pero el señor se ha escapado, será recapturado para que reciba su sanción y además será enviado a las bases de Cajamarca para que sea sancionado allí, por haber tratado de burlarse de las rondas campesinas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*