Autoridades sanitarias supervisan puestos de comida en feria patronal.

Autoridades de salud y personal del área de sanidad de la municipalidad supervisaron  los puestos de ventade comidas típicas  ubicados en la feria patronal, está acción se realiza para controlar que los alimentos sean preparados en condiciones saludables.

Astolfo Pérez Tapullima – Informa que  personal de DIGESA  y el área de sanidad de la municipalidad provincial visitaron a las vendedoras de comida típica ubicadas cerca de la plaza de armas donde está la  de la feria patronal, la acción conjunta se realiza  para verificar si están utilizando las recomendaciones sanitarias y todo lo que aprendieron durante la capacitación en la manipulación de alimentos, tenemos que garantizar que estos platos típicos estén preparados en condiciones de higiene y no que no perjudiquen la salud de los comensales , que muchos de ellos son turistas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*