Padres de familia de caserío Cotoyacu no recepcionarán obras mal hechas

El presidente de la asociación de padres  de familia de la institución educativa inicial de Cotoyacu sostuvo que sus asociados  no recepcionarán una obra mal hecha, a simple vista nos damos cuenta que es una construcción que no está bien hecha.

Edilberto Ruíz Sánchez- Informa que es una burla lo que  está cometiendo la empresa “Maco Contratistas” con nuestro pueblo,  al estar dejando así esta obra de la institución educativa del nivel inicial, el cerco perimétrico que nos han construído hasta un perro lo pasa saltando, las puertas están fisuradas, el pintado una desgracia, un desnivel en el piso, mal maderaje, entre otras observaciones que  hemos hecho a esta obra, la empresa tiene que solucionar y levantar todas estas observaciones porque nosotros no vamos a recibir una obra mal ejecutada, nuestros niños no son animalitos para entregarles cualquier cosa,  menos una infraestructura  que no es digna para que sigan sus clases…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*