Vendedoras de comida reclaman atención de servicios básicos en la feria.

Vendedoras de comida se quejan ante la  municipalidad por falta de condiciones y carencia de servicios básicos, no hay facilidad para conseguir el agua necesaria para la limpieza, hacemos lo imposible para poder ofrecer nuestros productos en un ambiente limpio.

Vendedoras de comida típica – Manifiestan que no  es posible que los señores de salud quieran dar recomendaciones en plena actividad,  cuando los clientes están degustando los potajes de la feria de comida típica, nosotras contamos con el carne sanitario que se dá a los manipuladores de alimentos , algunas no lo tienen o lo están tramitando, pero si podemos pedir que  la municipalidad debería dar mejores condiciones para vender en la feria,  porque no contamos con agua, lo que podemos traer de nuestra vivienda no es suficiente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*