Estudiantes universitarios realizarán investigaciones científicas en Alto Amazonas.

Universidad científica del Perú elige a Yurimaguas como destino científico para investigación, alumnos de sedes ubicadas a nivel mundial realizarán sus investigaciones académicas y científicas en nuestra zona.

Julio Ruiz Murrieta – Manifiesta, nuestra universidad está forjando la identidad amazónica con proyección internacional,  por tal sentido estamos proyectando una maestría internacional para que la provincia de Alto Amazonas acoja estudiantes de todo del mundo, la meta es que  podamos enseñar,  investigar y dar  conocer a nivel internacional los recursos naturales existentes en nuestra zona ,  al mismo tiempo se dará realce a  la  cultura de los pueblo ancestrales , existe un fuerte interés de la universidad científica del Perú en traer estudiantes y tratar de ubicar a Yurimaguas como destino de investigación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*