Oficina especial de procesos electorales se instala en Yurimaguas.

Este viernes 15 de agosto se instala oficialmente la oficina de procesos electorales “ODPE” en  la ciudad de Yurimaguas, el personal está recibiendo capacitación para cumplir con sus labores en los distritos de toda la provincia de Alto Amazonas.

Shirsley Lisset Matute – Informa que oficialmente este viernes 15 de agosto se instala en la ciudad de Yurimaguas la oficina descentralizada de procesos electorales “ODPE” , previamente el personal a estado recibiendo capacitación para poder desplazarse a los distritos y centros poblados de la provincia de Alto Amazonas, son tres las funciones que deben de cumplir el personal que sale a campo,  la verificación de todos los locales votación, enseñar a cómo votar a los electores ; supervisar las elecciones el día mismo de los sufragios, Lisset Matute indica que  este 21 de agosto se estará realizando el sorteo de los miembros de mesa que luego serán  publicados y pegados en los lugares más concurridos de la ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*