Público ovaciona a Reinas que nos representan en patrona de Yurimaguas.

Las reinas de Yurimaguas 2014 son ovacionadas por el público de la ciudad de Yurimaguas y visitantes que se dan cita a la plaza de armas para ser partícipes del izamiento del pabellón nacional.

Miss Yurimaguas 2014 – Por segunda vez las reinas que nos representan en la patrona de Yurimaguas participaron de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, las soberanas de la belleza y cultura  gozan de una gran popularidad, el público no duda en tomarse fotos, los ovaciona y aplaude por su participación en los actos públicos que se realizan en el marco de la celebración de la fiesta patronal de Yurimaguas, asimismo Miss Yurimaguas Sandra Coblentz, Miss Simpatía y Miss Turismo saludaron a “Radio Oriente” por sus 48 aniversario y se comprometieron a visitarnos en el día de la celebración que será el día  15 agosto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*