Se realizó el Izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas de Yurimaguas.

En el marco de la celebración de las fiestas patronales de la ciudad de Yurimaguas se realizó la tradicional ceremonia de izamiento del pabellón nacional, el público, los estudiantes y las reinas de belleza participaron en este acto cívico.

Izamiento de bandera en plaza de armas– El domingo pasado  el colegio particular Yurimaguas  fue el anfitrión de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional en la ciudad de Yurimaguas,  esta institución educativa particular está celebrando su aniversario, la plana  docentes, administrativo y  alumnado en general desfilaron  haciendo gala de su banda de paz,  la nota pintoresca lo puso el  artista folclórico conocido como   “Cumpa Campa” quien hizo su aparición junto a Lucero y sus bailarinas, fue una muy emotiva ceremonia  en la cual también participaron nuestras soberanas de la belleza que engalanan las celebraciones de nuestras fiestas patronales . el público las ovacionó por sus participación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

    

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*