Vecinos de calles Arica, Grau y Putumayo alistan celebración de Patrona.

Cabezonía del comité vecinal Arica, Grau y Putumayo se preparan para recibir la fiesta patronal “Virgen de las Nieves”, los vecinos organizados realizarán actividades deportivas, culturales y religiosas.

Vecinos calle Arica, Grau y Putumayo-  Ante nuestras cámaras manifestaron que en esta oportunidad estamos preparando el masato, somos 22 ayudantes de la Cabezonía N° 03, todos estamos poniendo de nuestra parte,  se puede notar como hombres y mujeres trabajan unidos para hacer la entrega de votos este 15 de agosto,  estos preparativos son para celebrar la fiesta patronal en honor a nuestra “ Virgen de la Nieves”,  tenemos listo a  las personas que recibirán la Cabezonía este año, para el próximo se tiene que entregar el doble, definitivamente esta fiesta es muy esperada por los vecinos y sobre todo acá estamos bien unidos enfatizaron…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*