Directivos del club deportivo “Red de Salud organizan teletón para recaudar fondos.

Directivos del equipo de fútbol  “Red de Salud” campeón de la etapa provincial  de Alto Amazonas decidieron realizar un teletón para recaudar fondos que les permita participar en la etapa regional de la “Copa Perú, con sede en la ciudad de Contamana.

Layder Mori Gómez – Informa que los directivos del club “RED DE SALUD”  campeón de la etapa distrital de la copa Perú vienen organizando una teletón para recaudar fondos económicos con miras a su próxima participación en la etapa regional de la copa Perú, deportivo ”Red de Salud” le toca jugar en el grupo conformado por las selecciones de  Caballo Cocha y Nauta  en la provincia de Ramón Castilla, para solventar todos los gastos necesitamos  recaudar recursos, ya que el equipo campeón que representará a  Yurimaguas y Alto Amazonas no cuenta con muchos recursos económicos ,  tenemos conocimiento que el equipo sub campeón “Tecnológico de Lagunas” no participará justamente  por el tema  de presupuesto. ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*