RED DE SALUD REALIZÓ RE LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN “CHAU CUICA”.

La Dirección de Red de Salud de Alto Amazonas a través de la Unidad de Promoción de la Salud, realizó el lanzamiento de la VII campaña de desparasitación “CHAU CUICA”, esta  actividad se desarrolló en los ambientes de la Institución Educativa  N° 62013 “Víctor Sifuentes Mesía “del Centro Poblado Menor de Pampa Hermosa.

Estuvieron presentes en este evento  el señor Carlos Piña Cachique, Teniente Gobernador, Señor Jairo Lancha Yumbato representante del Frente de Defensa de Pampa Hermosa , profesores y alumnos de la I.E. N° 62013 , La ceremonia de lanzamiento de esta campaña se inició con las palabras de la Directora de la Institución Educativa 62013 Socorro Flores Cumapa  que dió la bienvenida a los presentes e invocó a los alumnos y padres a participar y  dar las facilidades para el desarrollo de esta campaña, el Doctor Juan Carlos de la Vega explicó las propiedades del mebendazol 500mg, enfatizó que es un antiparasitario, que se toma en dosis única.

El lanzamiento oficial de la campaña CHAU CUICA estuvo a cargo de la Obstetra Janeth Puerta Hidalgo , Coordinadora de la Unidad de Promoción de la Salud que agradeció la presencia de los alumnos, profesores, personal de salud y autoridades  de Pampa hermosa, indicó que la campaña busca tener niños saludables, sin parásitos, niños que no tengan desnutrición y  que puedan rendir en forma eficiente en sus formación escolar, finalmente se realizó la demostración del lavado de manos a cargo de la Lic. Enf. Libia Bárdales con la participación de las autoridades y alumnos, asimismo se hizo la administración simbólica del Mebendazol 500mg tab, a  una alumna del nivel primaria de la Institución Educativa 62013.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*