Agentes de la policía antidrogas destruyen laboratorios en el valle del Shishinahua.

Agentes de la división antidroga de Yurimaguas dió un  duro golpe al narcotráfico en el valle del Shishinahua, destruyeron pozas de producción de pasta básica de cocaína, laboratorios clandestinos y sembríos de hoja  coca.

Percy Torres Romero- Jefe de la división antidroga en Yurimaguas manifiesta, estamos trabajando arduamente para erradicar al narcotráfico,  por ello que el día lunes 11 de agosto ingresamos a la quebrada del Shishinahua por la zona de la comunidad de Progreso, nos insertamos 5 horas a la montaña y llegamos hasta un lugar en la cual encontramos 02 pozas de maceración e insumos para la elaboración de droga, además de esto se encontró 10 hectáreas de coca los cuales fueron incinerados, si bien es cierto no se intervino a nadie pero ya tenemos identificado al cabecilla que lleva el apelativo de  alias “tripa”, estamos tras sus pasos de este sujeto y tiene las horas contadas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*