Comerciantes se disputan puesto de venta ambulatoria.

Comerciantes de aves de corral se disputan un puesto de venta en el mercado de Yurimaguas, los ambulantes no quisieron perder el lugar que usaban para el negocio del día, miembros de seguridad  municipal intervinieron encontrando una tenaz resistencia.

Disputa por puesto de venta. La mañana de hoy dos comerciantes de aves de corral protagonizaron una disputa por tener la posesión de un área en la primera cuadra de la calle Manco Capac, ambos comerciantes decían tener la razón, argumentaron que  el lugar les pertenece porque habían tramitado su permiso y cuentan con autorización de la administración del mercado, de la discusión  de solo palabras pasaron a una gresca a puño limpio,  una policía municipal fue agredida por el hijo de una de las comerciantes, otro policía salió en sus defensa recibiendo los golpes del atacante que no dudó en lanzarse en pelea con cuanto individuo se pusiese en frente,   de manera inmediata el sujeto fue trasladado a la policía para tras haber cometido el delito de agresión a una fémina…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*