Ministerio público realiza inspección ocular del terreno invadido de la familia Tafur

Vecinos del asentamiento humano Miguel Tafur están asustados porque la propietaria los visitó con sus abogados advirtiendo que no negociará sus tierras con los posesionarios.

AA.HH. Miguel Tafur inspección – Esta mañana inesperadamente los moradores del asentamiento humano “Miguel Tafur” recibieron la visita de los propietarios del terreno  y su abogado, para verificar si los usurpadores está viviendo en terreno invadido, son 4 hectáreas de terreno que los propietarios perdieron por los invasores, después de un año están realizando la inspección ocular que servirá adjuntar en la carpeta fiscal, la propietaria manifestó que no tiene intención de negociar el terreno,  espera solucionar el problema de sus tierras  para poder cobrar a “Pro – inversión” por el área donde pasa la vía de evitamiento, el presidente del asentamiento humano manifestó que muerto saldrán del terreno si es que se logra una orden para  el desalojo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*