Reubicaron columpio que hacía contacto con conexión eléctrica terrestre.

Presidenta del barrio Moralillos pide disculpas a los padres de los niños que recibieron descarga eléctrica en los columpios de la plaza, los juegos infantiles se reubicaron a un lugar donde no hay conexión eléctrica bajo tierra.

Saraína Guevara de Piña- Manifestó, lamento lo que ocurrió en día lunes por la noche y pido disculpas a los padres de familia de los niños que recibieron la  descarga eléctrica en los columpios de la plaza Moralillos, esto nunca quisimos que suceda, nosotros de muy buena manera colocamos los columpios en esta zona, pero lamentablemente no nos dimos cuenta de unos cables de electricidad  estaban enterrado e hicieron contacto con los juegos,  por ello que los pequeños recibieron la descarga eléctrica, gracias a Dios no sucedió algo lamentable,  ya estamos corrigiendo este error y poniendo a buen recaudo estos juegos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*