Se reubicará a comerciante de aves de corral del mercado de Yurimaguas.

Se reubicará a las comerciantes de aves de corral que se habían posesionado en la esquina de la calle Manco Capac en el mercado de la ciudad de Yurimaguas, los vendedores cada mañana se disputan el lugar y hoy llegaron a la agresión.

Edgar Pérez Vásquez- Administrador del mercado de Yurimaguas informa que el  problema que hoy se ha presentado  es constante en el mercado, todo los días existe este tipo de problemas,  en lo referente a la disputa de puestos para vender, en esta oportunidad se ha presentado en la calle Manco Capac, lamentamos que se hayan llegado a los golpes, para evitar estos casos vamos a reubicar a las comerciantes de aves de corral a otro sitio,  así se va a solucionar el problema constante que se presenta en nuestro mercado,  sobre todo con las comerciantes de aves de corral, solo espero que entiendan los comerciantes, acá se tiene que poner el principio de autoridad , deben de adherirse a la ordenanza municipal y deben cumplirlo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*