218 alumnos competirán en olimpiadas matemáticas etapa provincial.

Este 21 de agosto se realizará las olimpiadas matemáticas en su etapa provincial con  la participación 218 alumnos del nivel secundario, losJORGE LUIS MONTERO QUIROZ asesores esperan que los alumnos logren clasificar a las etapas regional y nacional.

Jorge Luis Montero Quiroz. Este 21 de agosto estaremos realizando la décima primera olimpiada de matemáticas a nivel provincial, los  participantes  son 218 alumnos del nivel secundario de 1° al 5° de segundaria que participarán de esta evaluación, solo serán  12 los alumnos seleccionados que nos representarán en la  etapa regional y los clasificados de allí se irán a la etapa nacional, esperamos que nuestros estudiantes sobresalgan y logren llegar a la etapa nacional así como lo hizo una alumna de la institución educativa Virgen de los Dolores el año pasado, la evaluación se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico Amazonas,  el día jueves 21 a las 9:00 am….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*