Asentamiento humano “Las Vegas” cuenta con servicio de energía eléctrica.

Municipalidad provincial de Alto Amazonas hizo entrega del nuevo sistema eléctrico al asentamiento humano “Las Vegas” losNESTOR ESCUDERO VASQUEZ vecinos podrán acceder a las conexiones domiciliarias individuales.

Néstor Escudero Vásquez- Informa, el día de hoy estamos haciendo la entrega del nuevo sistema eléctrico del asentamiento humano “Las Vegas”, con esto se pasó de usar un medidor comunal que tenían en uso, a un sistema mejorado, con conexión independiente a cada domicilio, esto es un proyecto que tuvo una inversión de más de 1 millón de nuevos soles, así mismo Escudero Vásquez indica que en el tema de la institución educativa Amalia del Águila de la Dolorosa, la empresa tiene que arreglar la vereda que ha destruìdo, si bien en el proyecto no está contemplado la construcción de la vereda pero tampoco está la destrucción, por ello; la empresa está en la obligación de reparar los daños ocasionados a esta institución educativa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*