En setiembre se realizará el informe económico de gastos por patrona “Virgen de las Nieves.

Informe económico de la fiesta patronal “Virgen de las Nieves” se hará la primera semana del mes de septiembre, este es el acuerdo que llegó la comisión organizadora de las festividades.

Pedro Tello Rojas-  Presidente de la comisión de festividades de la patronamanifestó,si bien es cierto no se ha podido cumplir en un 100% con las actividades programadas por la fiesta patronal “Virgen de las Nieves”, esto se debe a que la municipalidad sufrió varias tomas de su instalación, lo cual dificultó  las coordinaciones con los funcionarios responsables del manejo del presupuesto, por tal motivo no se pudo cumplir con múltiples compromisos, hasta ahora tenemos varias deudas que pagar porque el dinero no nos entregaron en el acto, esperamos superar todo esto y tengan la seguridad que la primera semana de Septiembre tendremos el informe completo de los gastos hechos en esta fiesta patronal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*