Municipalidad debe ampliar redes de desagüe para no seguir contaminando ex “Laguna Verde”

Propietario de ex recreo turístico “La Laguna Verde” solicita a la municipalidad ampliar red de desagüe para evitar contaminaciónTITO SANCHEZ PINEDO de los terrenos que son de su propiedad.

Tito Sánchez Pinedo – Se mostró muy preocupado como la ex “Laguna Verde” se está rellenando con la arena que arrastra las aguas pluviales que van directamente al lugar, la contaminación del terreno que es de su propiedad es severa producido por los desagües de los pobladores de los asentamientos humanos que circundan el lugar , el propietario hace mención que tiene muchos proyectos pero no puede realizarlos por la contaminación que está sufriendo, por eso ; que junto a los tres presidentes de los asentamientos humanos que colinda, solicitarán tubos al municipio para ampliar sus redes de desagües…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*